23 julio 2006

De blogs, programas de radios y otras yerbas

Por qué estas leyendo esto?
Por qué lo estoy escribiendo?
Para quien? Quiero que lo leas? Que me mueve y que te mueve?
Somos una moda? O esta nueva forma de comunicación virtual tiene sus códigos propios? Quien/es nos dan las pautas de dichos códigos?

No amigos, no me volví (mas) loca. Simplemente de estas cosas estaremos hablando mañana (lunes) de 18 a 19 hs en “Disculpe Señor Juez”
Sí! Exacto, veo que saben de buenos programas de radio.
Ese mismo que se emite por FM La Tribu (88.7)

Desde luego que los invito a escuchar, pero también a participar. Pueden dejar sus opiniones, comentarios, ideas y sugerencias aquí mismo, o las pueden enviar a disculpe@gmail.com

Yo ya tire la primera piedra, ahora no escondan la mano.

7 comentarios:

silvi a. dijo...

No lo voy a poder escuchar. Estaría bueno que despues cuentes como resultó todo. Suerte y saludos.

Nala dijo...

Ufa, y yo leo este post a las 19:26. No es justo, siempre me acuerdo tarde! UUFAAAAA!!!

=(

Besote!

Mr Montoto dijo...

Ufa, no publicó mi comment. No importa porque no pude escuchar el programa desde el website. ¿Qué tal estuvo?

No se manda una reseña de las cosas que se opinaron a ese respecto?

Anónimo dijo...

hola hola! me permito contestarle a Sil y al YaYa Yo Ya(ja!) que dispongo ahora de tiempo, cosa que Ana aún por un ratito breve no...

- EL de los Blogs es un fenómeno sobredimensionado: dimos datos como cantidad de Blogs (48 millones), pero comparado con cantidad de usuarios de Internet (sólo el 39% visita/usa blogs), pero asimismo, comparado con los niveles de acceso a internet en gral (11% de la población, promedio, ni digamos acá en este ispa)
- teniendo esa base, entender que la mayoría de los blogs no se usan como Info o periodísticos (a pesar de que los haya, y sean respetados como tales), sino para transmitir experiencias personales, como "ilustración", o como ejercicio diario de escritura, algo si se quiere, más estético que político.
- y está ok... terminamos diciendo que no es ni fenómeno, ni revolución, y que de última no es una crítica decir que no son "usados" así o asá. (Al margen de la responsabilidad que les cabe a los que informan, o a cada cual por lo que dice) pero que nadie les pide que hagan la revolución, porque justamente no es ese 11%, ni esa blogósfera el lugar para revolucionar.

- Dicho esto, discurrimos en la sección "haciendo amigos entre los bloggers" jajajajaaj! que si la proto literatura porteña se pasea por los blogs, que si son medio narcisos los que tiene blog, que si es un "muy laborioso y moderno" método de levante, que si es cool tenere una copa de vino en la mano en una reunión y decir "tengo un blog", que si es aburrimiento de juventud de clase media: hago Feng Shui o me pongo un blog? nah! me pongo un blog...
- Y cómo no mencionar, que la sección Verdades Mínimas, profunda reflexión humorística estuvo a cargo de justamente un blogger, Daniel (blogdepavadas) que se copó para participar.
- Ana hizo deportes...no! no se puso a correr al aire, hizo la sección ja! desde casa y nos pasamos un tangazo como es costumbre... por lo demás, la casa divina, el marido un encanto, los nenes se portaron bárbaro y la alfombra me encantó!


Bueh! ahora si... permiso, yo sigo con mi clase de Feng Shui! jajajajajaj!!!!

besossoosos a la muchachada (sho no soy pero los quiero eh!!!!!)

Ana dijo...

Silvi, Gracias a magui sus pedidos estan cumplidos!

Nala, no importa estamos tooooodos los lunes asique ya habrá revancha.

Yaya, no me llegó ningun comentario. De ninguna manera lo voy a censurar, y menos a ud.
Si quiere opine de nuevo a ver si esta vez llega.

Magui, FELICITACIONES! y Gracias
(que sería sin vos?)!!

Anónimo dijo...

chanta! actualizá!

Ana dijo...

Magui, no sea tan impaciente che!!
Iba a hacerlo hoy pero el corte de luz me arruino los horarios
Le prometo que mañana