22 marzo 2006

Incomodidades varias

Me duele el cuerpo, creo que me estoy por engripar. No sé, tengo mucha tos y me duele el pecho de tanto toser.
Por otra parte estoy en una situacion que crei iba a ser genial y resulta que no lo vivo tan así. Tengo muuuuchas cosas para hacer y ganas de hacer ninguna.
No voy más a la facu y siento un vacio importante, creo que esto de dejar de ser estudiante (aunque todavia no deje del todo) me tiene bastante descentrada.
Y justo a mí que soy la estructura caminando. No sé porque pareciera que cualquier cosa que tengo que hacer es taaaan complicada que no puedo, me paralizo antes y me doy por vencida antes de arrancar.
Siempre quise terminar la facu para tener tiempo de hacer todoas las cosas que me gustaban y que no podia por falta de tiempo, pero ahora que ese momento llegó…. No tengo ganas!!!
Tengo que ponerme a estudiar porque las fechas corren, el almanaque no entiende mi malestar, y no tengo fuerzas.
"Iba a" hacer tantas cosas, que al final no hice nada. Ni folclore, ni ingles, ni los teoricos de oyente, ni el gym, ni la casa, ni los libros, ni nada.
Espero que algun poste me choque por la calle y me ponga las ideas cada una en su lugar, así de una buena vez me pongo las pilas.

9 comentarios:

SOL dijo...

te entiendo, me pasó lo mismo cuando me recibí...y me sigue pasando....pero no te culpes, yo pienso que luego de quemarse las pestañas,uno necesita descanso,yo ya iba a l gym asi que sigo en eso pero de lo que me prepuse,hice mas o menos la mitad,beso

Ana dijo...

Totalmente legally, creo que tal vez es un proceso normal. Yo el último final que di fue traumatico, me costo mucho y deje todoas las neuronas ahí. A veces pienso que para compensar ahora no quiero pensar ni el la receta del pure de calabaza.
(te quiero magui, por el final y por la receta, jaja)

El Dandy dijo...

Srta Ana, yo creo que usté me esta plagiando. Me engripó, usté se engripa.
No me recibó porque adeudo una tesina y no hago las cosas que me gustan y usté...

Anónimo dijo...

es una crisis de identidad:lo que nos definió durante 6, 7 años ya no lo es, no está. Descanso y desconección estarían bien, el problema es que cuando alguien es DEMASIADO RESPONSABLE, huevear, desconectarse, no es una opción válida.

Y, querida, el puré de calabaza es cosa seria que requiere esfuerzo y atención, y a veces una necesita una ayuda memoria. Y guayyyy que le pifies a la sal! jajajajaj!

Lale dijo...

está claro, usté somatiza.

Lale dijo...

y además de decirte que prefiero crisis de identidad... te juro.

Mr Montoto dijo...

No se haga tanto rollo, son etapas. A veces pasan y uno vuelve a su cauce.

Ana dijo...

Dandy mal de muchos consuelo de tontos, pero bue si no nos da e presupuesto pa inteligentes que le vamo a hacer, que le vamo.

Magui, ok tons lo mio no tiene cura. Pero es verdad, cuesta dejar de ser "estudiante", es decir ya no recibo mi adoctrinamiento burgues durante 7 u 8 horas diarias y obligatorias!!!!
Oh Dios, tengo que hacerme cargo de mi vida, ups no se si quiero.

Lales, help!! usted que es tan grosa debe tener alguna receta. Ok esta bien, asumo que tiene razón, solo espero que se pase prontito esto.

Simon, su comentario me preocupa. Sé que tiene razón ahora me perturba lo del cauce. mmmmmmm??
creo que nunca hice a tiempo de comprarme uno. ja

Nala dijo...

Ani, me pasa igual que al dandee. Adeudo una tesis para recibirme de lic que la verdad, no tengo ni media gana de hacer. De las cosas que dejé para despues de la facu, fui haciendo y estoy haciendo, pero de a poco.
Lo que si te recomiendo, tomate un tiempo para descansar las neuronas. Algunos dicen que así después no retomás más, yo digo que es imposible seguir después de los finales sin tomarse un respiro.
Besote enorme.