16 abril 2006

Nada - ana

Nada fue lo que te hicieron.
Nada justifica que te comportes así.
Nadie gana nada con esa actitud.
Nada me parece poder ayudarme a entenderte, por qué? por qué¿
Pero ver a la distancia puede ser que me ayude a completar esa nada... y después de todo nada ha cambiado. Siempre las cosas fueron así con vos, siempre la dureza antepuesta al amor.
Siempre la infelicidad; siempre prevaleció el sufrir por sobre el gozar, y nada te detuvo en el momento de extender esa sensación a todos.
Nada ganaremos mientras las cosas sigan así y mi dolor se agiganta por saber que la que más pierde sos vos. Y soy yo también.
¿Cuantas vidas necesitaras para darte que cuenta que podes vivir, sin necesitar nada más que las ganas de vivir?
¿Cuantas lagrimas más necesitas que derrame?
No tengo las respuestas a estas preguntas, pero sí estoy segura de algo: con esta situación nadie gana NADA.
y de aquí en adelante pasaras a ser la nada de mi vida. ¿Que feo no? como dice el tango "la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser" (nada)

"Nada" es una idea tomada de un excelente blog al cual los invito a recorrer, seguramente no se arrepentiran de leer a Silvi a

9 comentarios:

Sebastian dijo...

Nada es una palabra muy fuerte.
Seguro que no lo hace a propósito.
Y seguro que en el fondo se muere por ser blanda y por amar. Pero a veces no sale.
De seguro lograrás dejar atrás esas sensaciones sin rencores.
Besos.

Anónimo dijo...

An, por experiencia te lo digo... el día que realmente sea nada, el día que ni siquiera te mueva el odio, el enojo, el día que sientas que es tan nada que no se merece ni una puteada,ni un post, el dia que no sientas la ncecesidad de decirlo, ahi si que se va a convertir en NADA.
Espero que no pase nunca.

silvi a. dijo...

Ana! Que hermoso lo que escribiste! Realmente, me encantó. Te agradezco lo que dijiste de mi blog (ahora mismo me pongo a escribir algo como la gente y dejo de lado el tema relaciones).
Sos divina, creo que te lo dije ya, pero por si acaso lo repito siempre. Besos.

p.d. alvarez dijo...

Nada no es, también, un bolero?

Brindemos por la nada misma!

Ana dijo...

Sebas, gracias por el aliento. Creo que en un punto lo que más me duele es que sé, que aunque sea inconciente, ella tambien quiere disfrutar de ese amor. Ojala lo logremos algun día.

Mag, vos sabes de que hablo. Y me preocupa porque esa sensacion de que el otro es una planta cada vez es más fuerte en mí, y no quiero permitirmelo. Aunque más no sea prefiero seguir puteandola, es feo ya ni siquiera sentir "nada" por el otro. Te quiero.

Sil, Gracias!!! Que orgullo viniendo de usted!!!!
No se haga la humilde, que su blog esta ES-PEC-TA-CU-LAR.
Y sí, me lo dijo antes, pero me encanta que me lo siga diciendo, besos.

pd, no estoy segura que sea bolero, pero puede ser. Lo que sí estoy segura es que es un tango. salud!!!

Lale dijo...

nada, nada queda en tu casa natal...no es bolero, es un tango de dames y sanguinetti. de mis prefers.

anita, te quiero. pero si esa "bronca" se transforma en buena energía, te quiero más.

Ana dijo...

Lale, gracias vos siempre con una palabra dulce.
te quiero

Anónimo dijo...

Bien por los comentarios de todos: hay razón en todos ellos. Dedicar un blog no es nada, pero duele mucho. Eso no es nada.
en fin, sólo tengo para decir:
La nada misma de la nada... (¿la qué?!)eso señores: nada.

Ana dijo...

Grcias vidu por pasar y por estar siempre con un comentario inteligente.