03 mayo 2006

Pequeños placeres cotidianos

Esto de haber cambiado de trabajo, trajo consigo un montón de otros cambios.
Me refiero a que por un lado ya no me levanto taaaan temprano como antes; y por el otro ahora puedo disfrutar de unos mates a la mañana, dado que no tengo que salir corriendo.
Lo malo es que me cuesta levantarme a la hora que puse el despertador, y siempre sigo un poquito más, así obvio que el día no me rinde.
Pero creo que unas de las mejores cosas que me trajo este cambio, es no tener que salir corriendo apenas me levanto.
Ahora puedo disfrutar de un desayuno tranquilo, arreglo un poco (tampoco tanto) mi casa; y después sí salgo al mundo ya con más animo.

Después de todo trabajar a la tarde no era tan malo.

23 comentarios:

Sebastián dijo...

Ah trabajas de tarde nomas? Que envidia!!!
Yo por suerte me levanto tipo 9 AM así que si bien me quejo de $$ y de otras cosas lo que gano es no estar atado a nada ni a nadie.
Pero bueno, por más que gane en eso, para cobrarte el alquiler te piden billetes no libertades! JAJA
Besos.

Ana dijo...

sebas,m se da cuenta lo jodida que es la gente.
Uno tiene ideales, tiene dignidad, tiene coherencia y lo único que les importa es que les pagues y con cambio, jajaja

Sí, trabajo solo por la tarde; pero igual por la mañana trabajo de ama de casa y de hija así que podría decir que trabajo tooooodo el día, jajaja
Y encima estoy por anotarme en un curso de unas estrellas que no se bien como es, pero me contaron q esta barbaro y el profe es un copado!!!!!
Beso

Magui dijo...

despues de todo, desayunar no era tan malo, no?
a ver si también te mejoran eso hábitos petisaaaa!!!!

Sebastián dijo...

Cuanto cobras por el de hija? Me parece que esto de hacerlo ad-honorem no va...
Sí, el curso ese lo hice, es grosso. Pero me pasaron el dato que el profe no sabe si lo va a poder dar porque entre mangazos, coimeadas y favores no está sacando ni para preparar las fotocopias así que por ahora no se larga...

Besos.

Ana dijo...

Magui, siiiii!!! hasta como vio?

Sebas, por lo de hija ya no cobro pero que me explotan eso es seguro.
No, me diga. Que bajon lo del curso. Igual tranquilo porque conozco una fotocopiadora copada que capaz nos hace la gamba con los apuntes, y si encima le hacen publicidad en "Disculpe Señor Juez" tiene el éxito asegurado, jaja.

beso

Lale dijo...

los mates de la mañana en casa son lo mejor que te puede pasar

Ana dijo...

100 % de acuerdo lale.
Besos

silvi a. dijo...

Lo bueno es que puedas disfrutar la mañana, sino el día no te rinde.
Que lindo poder tomar unos mates tempranito, yo ya me olvidé lo que es eso..
Bueno, disfrutalo mucho. Besos.

Ana dijo...

Totalmente Silvi, estoy tatando de levantarme tempranito igual porque sino me la paso durmiendo y laburando y no da!!

Gracias, y cuando quiera le convido unos amarguitos. Beso

jimena dijo...

ustedes me están jodiendo! a quién le puede importar a la hora que trabajás? cómo podes usar la palabra escrita para eso?
por qué no se hablan por teléfono con tus amiguitos, se cometan las boludeces cotidianas y listo?
qué es lo que te pasa por la cabeza?? acaso decís: sí, voy a publicar en el cyberespacio cada cosa pelotuda y común que hago, si llamo a mi madre, si adelgazo, si trabajo más tarde, si me gusta tal programa de tv, si estás cansada o fuiste al gimnasio?
de donde sacás el tiempo como para estar TAAAAAAAAn al pedo?
vos sabés que el blog se usó en irán para que la prensa diera a conocer las atrocidades de la guerra que ningún otro medio se atrevía a publicar? sabés que hay escritores, pensadores que escriben blogs? vos te fijaste lo que vos escribís? no te da verguenza?

daiana dijo...

ay jimena! cómo le vas a decir a la verdad así a esta chica? no VES QUE NO DAAAAAAAAAA

Lale dijo...

hay gente más al pedo que vos y que yo, anita

Sebastián dijo...

No bancarse la libertad del otro y sus elecciones diferentes sólo demuestran la total inseguridad y mediocridad de quienes lo único que pueden ofrecer es resentimiento y frustración.
Besos, Anis!

Ana dijo...

Jimena, Gracias por dedicar su tan valioso tiempo en mi miserable existencia.

Daina, tiene razón, la verdad que no da.

Lale, y yo que pensé que por lo menos en eso eramos las mejores!!

Sebas, menos mal que estas vos para decir cosas inteligentes. Totalmente de acuerdo, Gracias!! y besos

Magui dijo...

jajajajaj! ahora se cagó el picadito chicas vs. chicos porque Jime y Daiana están del otro lado de la concha! ups ...digo cancha! y Sebas del nuestro!... ahora vamos a tener que tirar la moneda!

numaleon dijo...

Cómo dependemos de esos detalles. A veces, hasta que no tenemos el cambio factible, no nos damos cuenta.

silvi a. dijo...

No le des bola a las pelotudeces que dice esa tal Jimena (y Daiana).
Si le molesta lo que decís que no lo lea y listo, aparte es evidente que la única que habla boludeces acá es esa.

Yo disfruto mucho con tus palabras Ana.

Ana dijo...

Magui, se da cuenta ya no hay nada seguro en este mundo. beso

Numaleon, bienvenido!! Totalmente, creo que valoramos las cosas cuando las perdemos o cuando nos reencontramos con ellas. En este caso es un buen reencuentro. Gracias por pasar y lo invito a volver.
Beso

Silvi, no se haga drama. Sabe a que me hizo acordar todo esto? a su relato que contaba como esas nenitas la trataron mal porque veian en ud una competencia frente al nene lindo. Y la empezaron a "insultar" (por asi decirlo) cuando les dijo su edad. CReo que la actitus es más o menos la misma.
Lo bueno que saco de todo esto son las hermosas palabras de personas como ud, sebas, magui y lale; lo demás me tiene sin cuidado. Gracias y besos

Sebastián dijo...

Uff, Magui, me quedé del otro lado de la concha una vez más... No hay derecho....
Tsss...

Sebastián dijo...

Ana,
coincido, saltan por algo. Si les jode es porque envidian o les mueve algo lo que escribís. Hay gente que para ser alguien necesita demostrar que son originales y cuando ven que hay personas que son alguien simplemente fluyendo, no es lo bancan.
Pero mejor dejar el tema atrás y no dar bola.
Besos, y siga fluyendo.

jimena dijo...

ustedes se comieron todo el tergorpor!!! vos, sebas, sos un melón al cuadrado:bancarse la libertad del otro significa tener derecho a opinar sobre propiamente cualquier cosa, que es lo que yo hice. si me parece que el otro comete permanentes idioteces, es lógico - según la LIBERTAD - que lo diga, no te parece, pelandrún?
y después, lo que escribe Ana es hediondo. no es una cuestión de forma: no digo que tu vida ana sea peor que la de cualquiera. digo que todos tenemos una existencia relativamente banal: para qué enumerar en el cyberespacio las pelotudeces que te pasan? no estás pensando en hegel: estás diciendo que es mejor trabajar de tarde que de mañana y 20 gansos te dicen cosas parecidas. y mi tiempo lo invierto justamente en proclamarme frente a grupetes de mamertos. es un tiempo valioso, pero me divierto mucho haciendolo y además es una postura política.
vuelvo al mamón: sebas: qué puedo envidiar de ana? que trabaja a la tarde? las personas que son (aun siendo imbéciles) no me preocupan: el tema es que dupliquen su intrascendencia tomandose el trabajo de escribir tantos detalles de la boludez.
a ver,melones: el caso es: esto es defendible por el amiguismo. como escritura es triste, lamentable, y puro desperdicio

daiana dijo...

faaaaaaaaaaa

Ana dijo...

Jimena, ok entendimos, dentro de lo que podemos, toda su opinión. Le agradezco, pero sinceramente le digo que no vamos a cambiar, así que ha sido un gusto pero no tengo ganas de seguir.
Chau y gracias de nuevo.

Daiana, en el hipotético caso que seas otra persona, gracias a vos también.

Sebas, creo que sabes que no hace falta contestar nada al respecto; es más te agradecería que no lo hagas. No me gusta darle a las cosas una importancia que no tiene. Besos