13 mayo 2006

Torazo en rodeo ajeno

Si, sí señores yo soy del verde. Si, sí señores de corazón, porque este año de Mataderos, de mataderos sale el nuevo Campeón!!!!!

No les puedo explicar la felicidad que tengo en este momento, porque el glorioso Nueva Chicago se ha consagrado CAMPEÓN del torneo clausura del nacional B.
Sufrimos, como siempre, no lo voy a negar pero finalmente le ganamos a Talleres en el mismísimo Chateau Carrera y desatamos la alegría para toda la banda verdinegra.
No importó la victoria de Belgrano (lo lamento muchachos ésta vez no les alcanzó) y mucho menos el empate de San Martín de san Juan. Lo único que importa es que: somos campeones otra vez!!!!!!!!
Pero esto no es todo, vamos por más. El martes jugamos con Godoy cruz de Mendoza (campeón del apertura) el primero de los dos partidos que definirán uno de los ascensos a la primera división.
Así que la fiesta continúa, el delirio no para porque CHICAGO ES CAMPEÓN y va a dar pelea.

“Vamos, vamos Mataderos. Vamos, vamos a ganar, que Chicago es de primera y de primera no se va”

12 comentarios:

Mr Montoto dijo...

Pasaba a felicitar, nomás. No se olvide de las cábalas que el martes tiene que aflorar de nuevo.

silvi a. dijo...

Clap clap clap
Si, yo también pasaba a felicitar.
Dicen que Chicago le va pintar la cara a Godoy Cruz, así que parece que se van a primera nomás.
Lo de ayer sin palabras, mi equipo es pecho frío, que le vamos a hacer. Una cosa, cuando deje de festejar y se le pase la borrachera me cuenta que se siente se hincha de un equipo que pone huevo.
Y me alegró dentro de todo que hayan salido campeones antes que lo hiciera Belgrano, ahi si que me cortaba algo.
Ya tenía el post preparado, podés imaginar a donde me lo tuve que meter. Bueno, espero recuperarme pero nunca mas me voy a volver a ilusionar.
Bueno, sigan para adelante, que lo hacen bien.

Lale dijo...

iupi iupiiii!!!
vamos Chicagooo!!!

felicitacionessss, champions!

El Dandy dijo...

Juaz!

Me puse contento por usté y por mi verdulero.

Ah, el pobre sryo quedo triste, el es "pirata".

ugenia dijo...

perdón, pero el verde no es ferro?

Ana dijo...

Simón, Gracias!! No paro de festejar, pero tampoco de estar nerviosa por lo que se viene. Ojala se de. Beso

Silvi, Más que Gracias!! La verdad estoy que no me aguanta, tengo una alegría enorme. Y sí es verdad Chicago es un equipo “guapo” esa es una de las cosas que más me gustan. La hinchada, el echo de que nunca paren de alentar, que siempre sufrimos pero vamos para adelante. Recuerdo el último partido en primera, fue contra Independiente en cancha de ellos. Chicago ya estaba descendido, llenamos la tribuna visitante y me pase los 90 minutos llorando y cantando: “Somos de la gloriosa banda de Mataderos, yo lo sigo a Chicago porque al verde lo quiero. No me importa el descenso, ni la categoría, yo te sigo alentando como toda la vida.”
Lo que me encanto fue la hinchada de talleres como le decía a sus jugadores que no empataran porque si no le daban el campeonato a Belgrano, eso es ser fana.
Besos y hoy más que nunca Gracias!!!!

Lale, “y ya lo ve, y ya lo ve somos campeones otra vez!!!!!”

Dandy, gracias. Que grande su verdulero. Y que sryo no se ponga mal, todavía tienen chances.

Ugenia, bienvenida! Los colores de Chicago son verde y negro, por eso la hinchada siempre lo alienta llamándolo “el verde”, peo es verdad lo que decís la hinchada de Ferro también usa la misma expresión. No es que haya exclusividad en esto. Beso

No tan wonder woman dijo...

Y nose, pero leí Mataderos, y me vino así a la mente, la cancha, y la feria de los domingos.

Espero q la alegría le dure,
Besitos.

Ana dijo...

Tan linda, síiiiiii totalmente
eso es 100% Mataderos.
ojalá que sea como decis y nos dure la alegría.
beso

Nala dijo...

Ahh? Usté se siente bien, anita?

;o)

Ana dijo...

Si nalis, estoy reee feliz.
espero que el partido de hoy alargue mi alegría.
beso

silvi a. dijo...

Hola señora, respecto a lo que pasó ayer no se aflija, cada vez me convenzo mas que su equipo pone garra y eso no tiene precio. El sábado tranquila, otro torazo en rodeo ajeno, seguro. Besos.

Ana dijo...

Silvi, veo q ud me entiende. Ayer casi muero de un infarto, no puede ser q siempre nos pasen estas guachadas a nosotros. Pero Chicago es grande por eso mismo, cuando las cosas van mal se agranda. Creo q si no nos tiran al bombo d vuelta el sábado vamos a poder festejar.
Gracias, y besos