22 marzo 2007

Uso y abuso

Ok, lo reconozco si hay algo que he hecho siempre no es usar sino abusar de mis derechos ciudadanos.
No le dejo pasar una a ningún organismo público, empresa privada o quien sea que preste algún servicio que yo tenga la mala idea de utilizar.

Pero creo que con los años he ido mejorando, y ya no me preocupo por pequeñeces.
Así que si el año pasado podía decir que hasta Clarín me contestaba los reclamos. Este año, al menos hasta que logre algo mejor (yo no me doy por vencida fácilmente), les puedo decir con la frente bien alta: Hasta la AFA me contesta los reclamos!

Ok, esta bien la respuesta que me mandaron era un texto que ya tenían armado y el encabezado decía “Estimado Señor” (¿Qué parte de ANA no entendieron?)
Pero bueno, no importa, me puse contenta porque me habían dicho que no me iban a contestar. *

Así que si alguien trabaja o tiene un conocido en espacios verdad del gobierno de la ciudad (más específicamente en la parte de arbolado): prepárense!!!!
Porque mi reclamo recién empieza!

En estos días estoy estudiando bien el tema del mercado, porque si no me va bien con el tema del santuario me pongo una a laburar como gestora de reclamos.

*A la AFA le reclamé la asignación de Giménez como árbitro del partido Chicago – Belgrano que se juega mañana. Este “señor” siempre ha dirigido con una evidente malicia hacia Chicago. Ahora todos se sorprenden del gol con la mano que le dio a River, a Chicago le hizo miles como esa.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Venías bien, la arrunaste a lo último con lo del fulbo'.
:)

Unknown dijo...

*arruinaste

Ana dijo...

Agustín: Noto cierto recelo de su parte para con las manifestaciones populares.
No le gusta el fútbol y le cae mal la política. Unas pena son, ambas, experiencias que recomiendo
Besos

CaboReyes! dijo...

Tengo dos hinchas fanáticos de Belgrano muy felices como se puede imaginar con el resultado del partido, les recomendare el blog! jajaja.

Daniel dijo...

Gano Chicago, no se queje. ¡A ese Nahuelpan lo tenían escondido eh! Lastima que no rindió Lucio, me parecía buen jugador y un hincha a muerte de Chicagu.
En fin, cuando tenga que reclamar algo le digo a usté', yo soy bastante pachorra para esa cosas de los derechos.

Ana dijo...

Cabo: Digales que pasen. Seguramente sabrán apreciar el buen trato que les dimos en mataderos. No sólo hablo de lo futbolístico, sino de cómo no les devolvimos el favor de la emboscada que nos regalaron en Córdoba.
Besos

daniel: cómo escondico? Nahuelpan es de las inferiores del club. Sólo que gracias a la palanca que Lucio tiene por el padre en el club, recien ahora nahuelpan tiene lugar.
Avise nomás que le reclamo con gusto!
Besos

Barbi dijo...

Yo a usted no la conozco, pero me identifico con sus manifestaciones y reclamos. La verdad que no se me dá demasiado el protestar, pero cuando lo hago lo hago efusivamente y con mucha sangre. Tiro mierda para todos lados y aveces flores(si corresponde), y por suerte suelo tener contestaciones telefónicas. Mi empresa predilecta a la hora de reclamos son los supermercados, critico las bolsas donde no entran las baguettes, las veredas en mal estado, los malos tratos de algunos empleados y cualquier cosa que me parezca mal.
En fin, recamae es la única manera de conseguir algo.
Saludos.


Nota: logré que construyeran corretamente la vereda del Carrefour San Isidro, no fué en vano!!!!

Ana dijo...

Barbi: Ay que emoción, encontré a alguien como yo!!!!!! jajajaja
Totalmente de acuerdo, sólo si reclamamos podemos conseguir lo que queremos.
bien por ud y la vereda!!!
Besos