25 octubre 2007

Ahora dicen que soy jardinera

Siempre vi a mi mamá cuidar sus plantas con un amor que me resultaba incomprensible.
Son plantas! Por qué las quiere tanto?
Que les ve?
Esta bien, son lindas, pero para tanto????

Con los años, resulto que me encontré con un rincón abandonado.
Un rincón que pedía a gritos color y cuidado. Que invitaba a una redecoración.
Así que me lastimé las manos, me picaron los bichos, me cansé de limpiar y trabajar allí.
Pero un día, como sin darme cuenta, levanté la persiana de la pieza y la vi.
Finalmente entendí lo que sentía mi mamá.
Y por más que los locologos me reten, digamos que me sentí un poquito (bastante) orgullosa de mí misma.



Pd: El rosal lo plantamos hace poco, y esta es la primera que florece.

12 comentarios:

Nala dijo...

Está hermosa Ani!

Si querés saber por qué (no sólo a tu mamá, sino a muchos de nosotros) nos gustan tanto las flores... pasa por acá:

http://www.flickr.com/groups/flowersmakeeveryonehappy/

Después me contás ;o)
beso grande!

Una Pepina dijo...

Tal y cual. Mamá lo hizo y yo perjuré en vano no plantas no animales en MI casa. Hoy tengo 2 perras, una canaria y cuando levanto la persiana las flores me saludan y el perfume de las albahacas es glorioso!!!
Quién iba a decir no? ja ja!!!

Anónimo dijo...

ves?
necesito tiempo tambien para cuidar las plantas!
hace poquito me hice unos minutos para rescatar las pocas plantas que quedaron en mi patio que el perro se morfo. Y ahora me pasa lo mismo, me encanta salir y verlas ahi y correr al perro para que no se las morfe otra vez!

Lale dijo...

ay que lindo! yo quisiera tener el don de la jardinería, pero no me tocó en la repartija. o será que nunca me tocó un jardín?

La Vidu dijo...

y si ese es el fruto de un amor...

:D

FELICITACIONES!!!

Ahora esperamos al principito que cuide esa flor (¿te dije q va a ser varón, no?)

P.D: sin presiones.... los quiero!!

Ana dijo...

Nala: Gracias!
Y que preciosuras que tiene ahí en flick
Besos

Pepina: A veces nos terminamos pareciendo en las cosas que menos esperabamos, no?
Besos floridos

Cyn: UFA! No quería agregarle un problema! Pero bue, trate de que el perro se encariñe con el doggi.
Besos

Lale: Para mi que es la falta de jardín. Yo me encontré haciendo esto, el día que me encontré con el espacio propicio.
ud vaya gestionando lo del espacio, que yo desp le paso unos gajos, jajaja
Besos

Vidu: Si, me dijo. Pero le digo la verdad, para mi que el principito destuye todo, jajajajajaj
besos

La Colo dijo...

a mi me pasó lo mismo con mis calas este año...

juanita's dijo...

Siempre fui malísima para la jardinería pero fui mejorando con el tiempo, los helechos se me mueren y a las aloe vera las termino pudriendo por exceso de agua. Pero lo que mas me dolió de este perro invierno que estuvo cruel y con las heladas que hubo y la nieve que cayo, fue que se me murio mi Ficus que cuidaba como a una mascota!!! Las pocas plantas que quedaron algunas están floreciendo ojala sobrevivan a mis "manitos mágicas" como me dice mi esposo, porque todo lo que toco hago mierd...

Saludos y la rosa esta preciosa acá no quiere crecer ninguna.

Ana dijo...

Kolo: Que lindas! Mi mamá tenia calas tambien.
Besos

Juanita: Noooooooo, maldito invierno. Pongale onda que capaz no todo este perdido y sino empiece de nuevo, vamos!
Besos

Vivi Briongos dijo...

Hola Anita!!!! Esta primavera estoy desencontrada con el tema jardín... No es que no le de bola, sino que esta vez no logré plantar nada nuevo... Y está hermoso igual, pero ni fotos le he sacado!!!!!!!!

Preciosa tu rosa!!!!!!!

P.D.:Vas a tener news mías pronto ;)

Ana dijo...

Turca: Es que también anda con mil cosas usted!
Gracias! y espero sus noticias, mire que la voy a empezar a necesitar en cualquier momento eh!
besotes

Lunita dijo...

aaaaaaaaaaaayyyyyyyy
qué lindaaaaaaaaaaaaaaa
yo adoro las rosas y los jazmines. Y fotografiarlas es una maravilla...