27 mayo 2008

Metida para adentro

No estoy desaparecida, estoy metida para adentro.

Me pasa que quisiera meterme dentro de mi propia panza para estar con ella.

Como que todo lo que nos rodea me resulta tan vacío que no me moviliza.

Pero estamos bien.

A continuación un resumen de los últimos sucesos:

*Fuimos al día de Spa que nos regalaron para mi cumple, la felicidad plena definitivamente está en un masaje.

*Papá sigue tocando con su grupo y a nosotras nos da un orgullo enorme verlo así feliz, y con tanta pila puesta en eso. Hace tanto que quiere hacer algo así, y ver que lo logra nos llena de amor y de admiración.

*La nona de córdoba le va a hacer la alfombrita para porota, así que el desparrame por el suelo esta garantizado.

*La otra nona se fue de viaje y eso nos dio un aire a todos, y a mí me hizo darme cuenta de cuan mamá soy de mi papá. Lo cuido y quiero protegerlo como si él fuera mi poroto.

*Fuimos al control con el obstetra y esta todo perfecto, sólo nos retó porque nos alechonamos un poco (bueno un poco bastante) de más. Así que ahora nos estamos cuidando.

*Esta es la última semana en esta oficina, el lunes estrenamos oficina nueva. Nos queda un poquito más cerca así que estamos contentas.

*Dada la insistencia popular nos pusimos a pensar en el nombre para porota, estamos encaminados pero todavía no hay una resolución.

*Cada vez que pienso en lo que se viene, me siento con mucha energía, feliz por la decisión que tomamos; y muy contenida por tenerlas a ellas.

Ah y un último chimento, parece que me caso. Shhhhhhh no digan nada

23 comentarios:

Maria dijo...

UUUY cuantas cosas nuevas!!!
Sobre todo la ultima, felicitaciones!!!
besos a los tres porotones

Notengo dijo...

CÓMO QUE TE CASÁS??? así nomás lo decís, sin anestesia? o sea que estás viviendo en pecado..?? pssttt no paso más por acá, che esto es un relajo!

besos che!!! (y quedate metida para adentro si lo necesitás, viene bien)

silvi a. dijo...

Felicitaciones! futura sra. de papá porotina.

No puede ser esto, porotina es muuuy chiquita para ir a una despedida de soltera, he dicho.

Ana, no podés estar más adentro ya de tu panza, con ella, cada día, siempre juntitas, las dos para todos lados.

Besotes!

Ana dijo...

Mar¡a: Gracias!!! Besotes

Cons: shhhhhhh, le dije que no diga nada.
Y sabe lo pior de lo pior, vivo al lado de una iglesia, jajajaja.
Gracias reina, besotes!

Cigarra: Gracias!
A ver si las atorrantas de las tías leen esto y se comportan! jajaja
No igual la idea es que sea todo muy tranquilo.
Ay sí, es verdad. Pero tengo un amor tan grande por mi panza que no me aguanto. Es tan lindo sentir que se mueve :)
Besotes

Porelchocolate dijo...

perfecta definicion! ganas de meterte ahí dentro (tuyo) con ella (tuya)...eso es muy bueno! sos una anidadora precoz! la magia de la naturaleza, el agua, la femeneidad y la maternidad están haciendo nido en vos y vos en ellos!!! que maravilla!!
Te seguimos..
besos!

La Vidu dijo...

Quiero notificación del acontecimiento eh?, mirá q así nomás no va. (voy igual, pero no va! jaja)

Q siga creciendo la porotis!

con el frio a hace, yo me metaría adentro mío tb... frrr....

Lale dijo...

ah, a mi ya me contó, yo ya se cuando jajajjaja (esto es para la vidu especialmente).

lo que me parece que te estás olvidando, son 2 datos no menores:
1. los nocheros nos obedecen
2. quien es tu wedding planner???

tia elsa dijo...

Que lindas noticias Ana, te felicito, seguí contando, sabés los casamientos siempre son motivo de tantos temas (la ropa, la fiesta o la reunión, los amigos, la familia, el civil, la iglesia, que se yo) vas a tener tema para postear a lo pabote.
Pdata: cuando estás embarazada siempre se está mas sensible, como vos decis como para adentro, un beso grande tia Elsa

Unknown dijo...

Para adentro?? y si para ya tenerlos uno debe querer estar ahi adentrito con ellos...

Cuantas cosas nuevas le han pasado en estos dias y hasta se casa!!!!!???????? bueno me alegro muchisimo ...que indecision con el tema nombre no?...bah me imagino yoq soy que siempre me cuesta me imagino el nombre de tu hija que no se lo podes cambiar!!!! bueno querida me alegro saber q anda bien...le mando besos

Rochies dijo...

CUANDO SE CASAN, LOS 3?

Anónimo dijo...

la tenes a vivi? que emocion, quedas en unas manos increibles.

Ana dijo...

Viole: vos siempre parece que además de leer lo que escribo, sabes lo que pienso mientras lo escribo. Es eso mismo que dijiste: la naturaleza, al agua, la femeneidad.
Gracias! de verdad y besotes

Vidu: tranquila que le vamos a avisar, y venga arrimese asì no tenemos tanto frio.
Besotes

Lale: mire que ud cual locologa tiene que guardar el secreto profesional, eh! :)
Ay cierto: Los copla nacu son ìntimos nuestros, Los Nocheros se van a juntar por nosotras y mi wedding planner es la topetitud misma. No hago mucha bandera con esto ùltimo para que les de envidia al resto, ja!
Besotes

Tía: ay sí, por eso ya tengo gente que me ayuda a organizar jajaja
No igual va a ser algo chiquito y tranquilo, así para adentro como estamos en estos tiempos.
besotes y gracias!

Eru: Gracias!
Sí el nombre es algo importante, como que hay que pensarlo bien. Por eso nos tomamos nuestro tiempo, ya llegará cuando tenga que ser.
besotes

Roch: sabía que iba a preguntar eso!!!! jajaja
Tranquila que falta todavía.
besotes

Cyn: SÍ! viste? Es una reina, la verdad estamos muy felices con la elección.
besotes

Rochies dijo...

y ud también sabía que cuando escribí lo del otro dí la RE pensé? y ni le cuento con lo de anoche (QUE NO ES EL ULTIMO POST, SINO EL PENULTIMO). Le quedó? Listo!
Se casan 3 o 2?
Con ese dato me basta :P

Anónimo dijo...

che ana te copas y te venis al encuentro?
yo te mande la invitación?

dale quiero verte a vos y a la porota!

Ana dijo...

Roch: ud sabe cuando yo la voy a felicitar eso es indudable!
Y viene MUY bien últimamente :)
vamos a ser 3 ese día!
besotes

Cyn: mandame la invitación que si puedo voy.
No dije nada porque me parece que ese finde nos vamos de viajecito.
Pero mandame que si estoy me prendo!
Besotes y gracias!!!!!!!!

Rochies dijo...

PERO UD NOS TIENE VILMENTE ENGAÑADOS A TODOS? PiedaT!
Why le dice a MI amiga CYN que va a ir !!! si según ud, UD porota y su casi husband viven en Babilonia y según yop Ud vive por zona vitivinicola agrícola :P

La Colo dijo...

uyyyyyyyyy rochitas debe estar comíendose las uñas con la incertidumbre....
felicitaciones por el encierro, te admiro... yo nuca disfruté mis embarazos, siempre me sentí pésimo.....

Van dijo...

que lindo Ana!
contanos mas del casorio!!!
me encanta leer todo lo lindo que estan viviendo!
besos

Ana dijo...

Roch: jajajaja ud es un amor!
Le digo la verdaT: yo vivo en "analandia". Ahí tengo un espacio especial para casi husband y estoy en los últimos arreglos para la llegada de porota.
Pero en realidad es un mundo paralelo que trato de mantener escondico del resto de los mortales, así que para las cuestiones administrativas y más civilizadas me manejo por acá cerquita de la reunión blogger. Aunque a veces tb me voy los findes para otros lares.
Besotes

Colo: no esta buenísimo? la tengo re pierdida! jajajajaj
Gracias bombona. Yo agradezco porque se que a veces las cosas no se dan así, por eso me siento afortunada.
Y vamos que falta poco para el 11.
Besotes

VF: BIenvenida! Gracias por pasar!
Ya voy a ir contando de a poco, no falta tanto!!!!
Besotes

tia elsa dijo...

y Ana seguís para adentro, dale asomate un poquito, asi sabemos como estás, como te sentís, en que andás, dale...!.Un besito Tia Elsa

Ana dijo...

Acá estoy tía todo bien, con unos días moviditos nomás.
Ayer estaba por escribir y me dio fiaca, pero va todo bien
besotes

Rochies dijo...

annie + said:

Roch: jajajaja ud es un amor!
Le digo la verdaT: yo vivo en "analandia". Ahí tengo un espacio especial para casi husband y estoy en los últimos arreglos para la llegada de porota.
Pero en realidad es un mundo paralelo que trato de mantener escondico del resto de los mortales, así que para las cuestiones administrativas y más civilizadas me manejo por acá cerquita de la reunión blogger. Aunque a veces tb me voy los findes para otros lares.
Besotes

Y ud MI Annie +, dice que YO soy genial?!?!?! de quien lo habré aprehendido?!?!
SU comment se lo voy a rankear!
CYN le debe transmitir un mensaje a UD.
Pidaselo porque esa virgo cambiante / dinámica (?) mmmm
capaz ni se lo da.

Ana dijo...

Ay sí, somos de lo que ya no queda! jajaajaj
El mensaje de Cyn es la dire de la juntada??????
Si es eso, ya me lo pasó. Si es otra cosa voy y le hago un piquete para que me lo dé!
besotes