08 diciembre 2009

Vacio

No pienso hacer un balance de fin de año, no da!
Muchas cosas han pasado, no me puedo quejar porque todo lo complicado vino por el lado de lo material. La salud acompañó y mi hija se encargó de llenar de luz todos y cada uno de mis días.

Pero falta, algo falta. Lacaniano es el asunto, vio?
Ella se empieza a destetar solita, sin que nadie se lo pida. Y yo me quedo viendo como ella crece y yo no puedo despegar. Estoy en el mismísimo lugar en el que empecé este año; y en algun lugar muy íntimo eso no me gusta.
Necesito hacer lo que tengo que hacer, necesito hacer lo que me gusta hacer, necesito hacer algo que me rinda económicamente, y esas son muchas necesidades para tan sólo una mujer.


7 comentarios:

Kari dijo...

Hola Ana:
No nos conocemos, pero sigo tu blog y lo tengo entre los recomendados en mi blog. No hubiera podido expresar mejor lo q me pasa. Lo mismo q a vos. Mi Candela tiene 1 año y 7 meses, y estamos exactamente en la misma situación q ustedes. Ella crece cada día y yo siento q estoy quieta, como estancada en el mismo lugar q al empezar este año. Qué hacemos???

Sil dijo...

Bueno, si te sirve de consuelo, yo estoy dando vueltas con eso desde hace un año y medio masomenos, así que tenés tiempo todavía, mami. Sobre todo si tenés la mala suerte de anotarla en un jardincito que cierre a los cuatro meses.

tia elsa dijo...

Chicas no se desesperen, los chicos crecen rápido y podrán retomar o iniciar aquello que postergaron. Besotes tía Elsa.

MARAGENA dijo...

Los balances me dan mucho miedo porque nunca me dejan feliz.
Así que los evito!!!!!!
Besos y suerte con el tuyo

MARAGENA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mientras seguis pensando y llevas adelante el duelo de que crecen muy rapido disfruta esa bonsai de Cinderella que es un bellesor..

Te mando beso grande

Ana dijo...

Karina: Si no fuera porque estas tan lejos nos tomabamos unos mates!
Es increible como parece que nunca nada alcanza, no?
Besos, te leo.

Sil: Noooooooooooooooooo! El jardincito que no cierre porque me inmolo! A vos no te digo nada porque con lo del gas te tenes ganado el premio remo del siglo. Te quiero!

Tía: NO sabes lo bien que me viene tu opinión. Vos que ya la pasaste y estas en otra etapa, está muy bueno que nos hagas ver la otra cara de la moneda :)
Besos y GRACIAS!

Mara: y eos que no empecé el balance! Hermosas tus nenas, a vos te da más que positivo este año. Besos

E: bonsai de Cindirella me alegraste la semana! jajajajajajaj
Besos