16 febrero 2010

y el pescado sin vender!

Así estamos.
Con la tesina a paso de hormiga y con peso de hormigón.
Va queriendo, va tomando una linda forma, va sumando páginas... pero falta, todavía falta. Y la facu en vez de apurarme me da más tiempo, así de buenos que son :(

Mientras tanto Suyay crece y corre y habla y juega y es dulce y da besos y brazos y es tan maravillosa que no sé como agradecerle a la vida.
Pero el tiempo pasa y las cosas siguen igual. Para esta altura la tesis debería estar más avanzada, la niña en el jardín y yo en plena búsqueda laboral. Y nada, che!
Ni tesis, ni jardín, ni laburo. Y me agobia sentirme impotente frente a esta situación, pero sé que no tengo muchas opciones. Sin plata la peque no puede arrancar el jardín y sin jardín yo no puedo laburar.
Cadena de cosas que deberían acomodarse y no.
Ya vendrán tiempos mejores, lo sé. Solo que el mientras tanto es una rotura de quinotos.

10 comentarios:

Notengo dijo...

círculo vicioso que le dicen. por ahí te conviene buscar el jardín cuando sepas que tenés laburo. pero ir viendo, para no caer a último momento en el primero que encuentres porque urge el tiempo (probablemente no lo harías, pero tienta cuando se da la oportunidad de un buen laburo).

o sea: tener armada la 'estructura' (o al menos vista) para que cuando se dé el laburo, puedas empezar tranquila.

se va a acomodar todo, vas a ver. a veces estas cosas agobian pero de a poquito se destraban. un beso a vos y a la gordita BELLA!

economiageneracionsetenta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio dijo...

Adelante Ana no te doblegues ya lo lograras, cuídate y cuida a Suyaya.

Un abrazo con amor

tia elsa dijo...

Todo lleva su tiempo, paciencia y a no aflojar, lo importante es darle para adelante. Y que tu hija esté bien, crezca, manifieste tu amor por ustedes y ustedes por ella, eso es lo que importa. Besos tía Elsa.

La Vidu dijo...

comienzan a revelarse los misterios de la Tesis... ¿por qué son pocos quienes la presentan? ¿en qué nebulosa quedan los estudiantes que no la hicieron?... ¿dónde van las tesis cuando llueve?

estas y más incógnitas será develadas... ¿serán develadas?

habría que hacer una tesis al respecto... mientras tanto juguemos con Suyay, que está hecha una loca hermosaaaaa!!!

MARAGENA dijo...

Te entiendo. Hasta hace muy poco tuve esa sensación. Lo bueno es que en algún momento logramos vender el pescado...paciencia para el mientras tanto y disfrutá a tu hijita, eso vale más que cualquier cosa.
Besos

Ana dijo...

Cons: El jardín ya lo tengo visto y la vacante reservada. El tema es que necesita hacer su adaptación. Con lo cual no puedo empezar a mandarla cuando sé que voy a arrancar a trabajar. Pero bueno, es todo un circulo que en algún momento se reacomodará :)

Sergio: Gracias!!! Y besos

Tía: La verdad que a veces pienso en los mil problemas que uno tiene a diario y después la veo y se pasa todo! Son mágicos los hijos. Besotes

Vidu: Te ganaron de mano! Ya hay una persona que está haceindo su tesis sobre las tesis, jua!
Sip, mientras tanto que Suyay haga de las suyas :)
Besos

Mara: Si vos que tenés 2 me decís que se puede, te creo!! jaja
Gracias y besos

exseñoM dijo...

¡Dale, que falta poquito! jajja, lo digo yo aunque tengo dos carreras abandonadas y una especialización en la que todavía debo el trabajo final. Pero bue... ¡Dale, que falta poquito!

Silvana dijo...

Cuando menos lo esperes, se resuelve todo junto y no lo podés creer.
No hay jardines municipales gratuitos? Mi hermana, en Mendoza consiguió uno así y es hermoso.
Fuerza con la tesis!

Ana dijo...

Sritam, entonces metamosle pata las 2 jajajaja!
Besotes

Sil: Sí hay jardines pero ninguno cerca de casa. Están relativamente cerca pero trasmano y es un deespelote para conseguir vacante. Además como tengo a mi mamá cerca de mi casa, me conviene buscar uno cerca para que cualquier cosa ella me pueda ayudar.
Veremos como nos va.
Besotes