28 octubre 2010

Dolor

Después de pensar que ese mensaje de texto que recibí era una joda de muy mal gusto, me desayuné con semejante noticia. Era verdad... es verdad.
No soy militante partidaria, pero la pena me invade y además de ella se me escapan del cuerpos las fuerzas y la convicción de que vamos a tener que pelearla.
Porque no quiero volver a lo que ya viví, porque la carroña ni siquiera tiene la decencia de esperar que lo entierren, porque no se festeja la muerte, porque siento la necesidad de defender la democracia y tan sencillamente porque miro la vereda de enfrente y me dan ASCO.
Ah... y porque se que para esta sociedad machista ya era poco feliz una mujer al mando del país, una mujer sin un macho que la sostenga es inadmisible.
Por todo eso y por mucho de lo que hiciste y hubieras seguido haciendo... hoy te lloro Nestor.

8 comentarios:

capriyunliuz.blogspot.com dijo...

que triste....pero igual la sociedad siempre seguira el mismo camino el del desatre comun...muy interesante tu post...hasta la proxima

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

coincido plenamente, fuerza y a pelearla. besos

Ronnie dijo...

Pienso exactas palabras.

Luisina Serenelli dijo...

fuerza todos!

tia elsa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maguitxu dijo...

vamos a tener que pelearla, defender, batallar, sostener lo bueno y seguir denunciando lo malo. Pero tengamos tantas ganas de hacerlo es una noticia feliz, como para contrarrestar la tristeza.

La Vidu dijo...

Creo que fue Wainfeld en página/12 que dijo que estos días son para estar con quienes piensan con nosotros. Y me parece acertado. Me duele su falta, y me da mucha bronca (como pocas cosas) que se festeje, o que se de el pésame con una sonrisa socarrona.
Nos refugiamos juntos, y partimos desde ahí.

Sergio dijo...

Mi querida Ana me solidarizo contigo desde mi país México, que siempre amamos y admiramos al pueblo argentino y sobre todo a los argentinos.

Un abrazo con amor