06 enero 2011

Ana not dead

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
A todos mis fans que me preguntaban por facebook, por twiter, por mail, por sms, etc quiero decirles que estoy bien. Ha sido sólo la vida misma la que me entretuvo con algunos menesteres y por eso mi ausencia por aquí.

Año nuevo vida nueva!
Arranqué con un cambio de look importante que me pone contenta porque es lo que quiero, cambios.
Este año es EL año, se vienen, se vienen muchos movimientos y reacomodamientos que harán de nuestras vidas algo mejor de lo que es ahora.

En eso estoy (estamos, somos 3, padre e hija estan a full también) y en eso seguiré estando.
Allá voy, porque lo mejor está por venir.
Se prenden?

5 comentarios:

capriyunliuz.blogspot.com dijo...

excelente...iniciar con energia!...me uno!...hasta la proxima

tia elsa dijo...

Siii, me encantan tus delirios, me prendo. Besotes tía Elsa

Ana dijo...

Gracias chicas!
Cuantas más seamos mejor!!!!
Besos

Sergio dijo...

Pues yo también hago votos por tus proyectos y espero se te cumplan cabalmente y que los tres sean muy felices que es lo importante.

Un abrazo

La Vidu dijo...

vamos!!!