26 junio 2007

ASCO


Una de las cosas que más me apasionan es el fútbol, y dentro de ese mundillo soy una hincha bastante enfermita del club Chicago.
Sinceramente hoy siento asco.
Estas cosas NO PUEDEN pasar en el fútbol.

Que clase de personas se jactan de pegarle a 1 solo entre 20???
Eso es ser un cobarde y un enfermo. Esos son DELINCUENTES no hinchas de Chicago.

No puedo creer que haya habido tanta impunidad.
Si la policía hizo las cosas mal, me importa un carajo.
Es el club el que tiene que cuidar a su gente; los jugadores no pueden ser robados a la vista de todos y que nadie haga nada. No es posible que se permita que la policia mande a los hinchas vivitantes a estacionar sus autos en el medio de la entrada de la hinchada local.
Porque sacaron los micros tigre por donde sale la gente de Chicago?
Porque le abrieron la puerta a la barra y la dejaron llegar hasta la entrada de la tribuna visitante?
quien se benefica con esto? NO LO ENTIENDO

Ojalá la sancion sea dura. Me va a doler, pero más me duele lo que se ha permitido hacer.
No puedo admitir que una persona este muerta y todo sea por un partido de mierda.
Metense en fútbol ya saben donde, a mí no me interesa el fútbol si éste es el modo.

Estoy indignada y siento mucha impotencia

17 comentarios:

Unknown dijo...

Los que se benefician son las autoridades, Ana.
Ahora pueden pedir más plata diciendo que no dieron a basto.
Ahora pueden reprimir diciendo que "a estos negros no hay otra forma de hablarles".

Una pena que entiendan todo tan mal. Una pena que antes de terminar, los policías con los perros se hayan empezado a ir dejando el campo libre para que pase de todo.

...una pena ser hincha de Chicago en estos días... el club tiene que volver a la B... se lo merece.

Saludos de otro enfermo de Chicago.

silvi a. dijo...

Fue realmente muy triste lo que pasó. Tenés razón, es inconcebible y no se puede permitir algo así otra vez, es un asco.
Estoy de acuerdo con la sanción y que esta sea dura, pero quiero sanción para todos por igual, tanto clubes chicos como grandes. Parece que se tiene que morir alguien para que hagan algo. Es una mierda todo.
Y ya ves, las barras bravas son apañadas por los mismos directivos y termina siendo cualquier cosa, menos fútbol. Una pena.
Te mando un beso enorme, ana.

Anónimo dijo...

Sabe qué, van a sancionar al Club, a los dirigentes, a los linesmen, al referee, a este blog y a los polis que no hicieron bien el operativo.
Pero en pocos meses, en otra cancha quizá, en otra ciudad con suerte para usted [y teniendo en cuenta de que se vienen otros Talleres Vs Belgrano en Córdoba], va a volver a pasar.

Defiendo la libertad como principio fundamental, pero creame que este tipo de episodios me hacen dudar de mis convicciones; es que hay Hijos de Puta, que no tendrían ni que pasar por cerca de un estadio.

Cuando me enteré de que la final por la promoción la jugaban Chicago y Tigre, lo primero que me vino a lamente fue ¡Va a haber lío!, nadie lo previó, sólo yo a 720 kms de donde se estropearon esos tipos?

La violencia es una manera de manifestar la impotencia (dirá quien quiera argumentar que a nadie le gusta perder), pero más que nada la violencia es la locura, es la sinrazón.

Anónimo dijo...

Ana recien vengo de otro blog, donde pusieron un post referido a esto. Y mi comentario fue que siento una impotencia terrible, porque no entiendo como se puede vivir asi, como estamos llegando a matarnos entre todos y que desde arriba permitan tanta locura.

Ana dijo...

Funes: Si es verdad, sólo así podemos entender porque mandaron al muere a la gente de Tigre.
Un amigo me dijo que en colectivo se cruzó con una familia que iba a la cancha y la policia les habia dicho como llegar. Pero les indicaron la entrada del local!
Una verguenza.
Abrazo verdinegro!

Silvi:Hoy con otros hinchas decíamos, que si nosotros tenemos que sufrir una sanción tremenda para que las cosas cambien bienvenida sea la sanción.
Pero para que las cosas sean iguales con los clubes grandes falta muchísimo, lamentablemente.

Yaya: Todos sabíamos que el partido era de alto riesgo. Con ese verso lo jugaron en un horario para que no vaya nadie, y obligaron al club a pagar mucha policía. Ud la vio????
POr supuesto que eso es sinrazón, es un partido de fútbol!! no es posible que alguien muera por eso.
Yo soy fanática, pero no le voy a pegar a nadie porque su equipo le gane al mío. Estos son delincuentes a sueldo, no hinchas. Esa es mi mayor bronca, porq mañana les paga velez en vez de Chicago y no les importa la camiseta!


Cyn: en que blog?
Eso es lo más triste, o lo que más bronca da. Porque te juro que si yo me mando alguna cagada, la poli me recaga a palos; pero éstos delincuentes tienen via libre. Y en esa volteada puede caer cualquiera.

JUAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr Montoto dijo...

Mi objeción es que, aunque hubiera habido dos polis, los tipos que armaron el escándalo debieron haber cruzado con dificultad por esos dos polis, pero estos tipos entraron dentro del campo de juego con total libertad.

Tengo la ligera sospecha de que no va a ser la última vez que va a pasar esto y que por más que Nueva Chicago le caiga una sanción de, qué se yo, 1000000 puntos de descuento en el próximo torneo, no va a cambiar nada.

CaboReyes! dijo...

Hay gente que basa su vida en el fútbol cosa triste...

Hay gente que considera el fútbol como lo más importante, supera al conocimiento, al amor, a la religion, a la familia... cosa estúpida, pero realmente estúpida ese fanatismo enfermo que hasta te insultan si saben de la apatía de una hacia el fútbol...

de una bendita vez díganlo: NO ES NORMAL QUE MILLONES DE PELOTUDOS ESTEN PENDIENTES DE SU EQUIPO DE FUTBOL, Y CORRAN RIESGOS POR SU EQUIPO COMO SI FORMARAN PARTE LOS MUY IDIOTAS Y HASTA EN ALGUNOS CASOS DEN LA VIDA... NI LA MADRE QUE LOS PARIO GOZA DE SEMEJANTE DEVOCION!!!

Daniel dijo...

Pasaba para decirle "vo' so' de la B"... pero me entristeció el post. Mejor me callo.

Ana dijo...

Yaya: Lamentablemente sospecho lo mismo.

Cabo: Yo soy fana del fútbol. Si mi equipo gana estoy de buen humor, y si pierde tengo cara de culo todo el día. Pero eso tiene un límite y soy yo. Mi bronca o mi angustia se quedan en mí. Por más que otro me gaste no le voy a pegar.
Esta "gente" que ud menciona, trabajan de matar a otros, de apretar trabajadores que hacen paro, de llevar y traer droga, etc, etc, etc.
A esos, le aseguro, que el fútbol ni les importa. O nunca vio a los barras de espaldas a la cancha incitando a que todos canten? Ni miran el partido, porque no es lo que van a hacer.

Daniel: lo que pasó fue de la Z.
Gracias por pasar, lo extrañaba.

Anónimo dijo...

Una cagada. Coincido plenamente. El futbol,así no interesa. Sinceramente esperaba con ansias q ganara Chicago, porque aunque no soy bostera, me encantó leer durante días el mensajito "escuchando el partido, no moleste", y ya imaginaba la alegría de Tito e hija, tan fanáticos desde siempre.
Pero no pudo ser, por una manga de imbéciles, que no sólo aparecen en el fútbol, sino en muchos lados más.
Y es una mierda que el fútbol sea un negocio más y que así se lo viva, dejando de lado la reunión al lado de la radio o los gritos en la cancha.

Si el folklore del fútbol se perdió, por mí que se pierda el fútbol.

Ana dijo...

Vidu: ese es el tema, el fútbol es un negocio más. Y como todo negocio, para que de más ganancias hay que hacer "lo que sea necesario".

pd: era hora que confiese que "no es bostera", jajajajaja
Que fallido!!!!!

Anónimo dijo...

en el de mari de mardel, la ubicas?
este es el link

http://algosobremari.blogspot.com/

beso

Unknown dijo...

Yo me siento tan ajeno...
No me gusta el fútbol.
Ni el mate, ni el rock nacional, ni sé que es esa pasión de la que hablan por banderas de tal o cual color.

Salú!

Ana dijo...

Cyn: No la conocia, pero ya pasé por ahi. Gracias!

Agustín: No se sienta tan ajeno, este Sr murió a tres cuadras de la cancha. Esto es mucho peor que el fútbol solamente
Saludos

Lunita dijo...

y???? ya se la extraña!!

Ana dijo...

Gracias Lunita, hoy estoy necesitando mimos