13 noviembre 2007

Lágrimas de cif en crema

Las cosas suelen pasar si pedir permiso.
Las vidas, las situaciones, las historias se cruzan, se viven (?) y se padecen si que podamos evitarlo.
En la mayoría de los casos, digamos que esta bien que así sea.
Pero en ciertas oportunidades nos gustaría poder cambiar, modificar, retocar aquellos instantes particulares.
No estaría mal que podamos borrar de nuestra mente (o mejor aún de nuestras vidas) determinados instantes que parecen haberse marcado a fuego en nosotros.
Esas palabras que algunos dicen al pasar y que para nosotros resultan ser toda una declaración de principios.

No sabias que sos adoptada?” *
No, no sabía y tampoco sabía que tu cara diciendo eso me iba a quedar grabada hasta el día de hoy.

Ya me voy a morir y te vas a quedar tranquila
Se supone que con eso me tengo que sentir bien?.

Tu mamá me robó a mi papá
Y yo, que nací 8 años después de que eso pasó, que carajo tengo que ver.

Yo también soy la hija y tengo tus mismos derechos
Ah sí? Recién me entero. Porque cuando hay que lavarle el culo la única “hija” soy yo.

Un día te vas a morder la lengua y te vas a morir del veneno que tenes adentro
Tendré que ejercer más presión, porque me mordí varias veces y nada.

Lo único que falta es que te drogues
Sí, y debería haber empezado mucho antes.

Ya te dije que no aguanto más. Me va a dar un infarto
En que momento me tenía que hacer cargo de tu vida?


No se si es por el químico, pero el sábado mientras limpiaba la cocina, sin más compañia que el cif en crema me acordé de estos y otros momentos.
El dolor en la panza, el nudo en la garganta y el mar de lágrimas me hicieron pensar que tal vez sería bueno que todo empiece a importante un carajo.

Después de todo siempre voy a ser la mala de la película; siempre van a necesitar algo más; siempre van a quedar reproches y siempre, pero siempre en mí es en lo último que pienso.

*No solo me lo dijo, sino que además es mentira (un chiste, segun él).


11 comentarios:

Una Pepina dijo...

No doy consejos. Te digo lo que hago: cuando me cansé que todos me dijeran que era la mala de la película me acosté en los laureles y les dije que se equivocaban. No era la mala: era la peor.
Si no puedes con ellos, únete a ellos.

Y sabido es que cuando mas hija de puta sos mas te respetan.

Anónimo dijo...

tal cual lo que dice pepi, el problema es creertelo. Porque ahi es cuando mas te lo creen ellos y ahi te dejaran de joder.

La Vidu dijo...

Mirá primero lo que escribiste en tu perfil, y quedate con aquello que espanta "los finales trágicos". No sé cómo se hace para no enroscarse y pensar de más: por algo sos mi amiga. ¿Deberíamos intentar tal vez un cambio de religión...? o las drogas!, ojo! jajaja...
Mirá de nuevo esa carta en la caja violeta: ustedes dos son las personas con el corazón más grande que conozco. Si eso te convierte en la mala de la película, cruela devil era más mala de lo que pesaba! (y a mí me asustaba fredie kruger!!)
El cif raya, eso es científico.

Baqueteadas y todo, seguimos encontrando el refugio.

Lunita dijo...

a la mierda... vos sí que sabés dejar boquiabierto a un blogger...
no es que todo tenga que importar un carajo... a veces las épocas no ayuda, Y a veces las personas tampoco.
cambie de aire. ya.

Lale dijo...

ya te dije todo personalmente

lero lero

te quiero

Ana dijo...

Pepina: Sabias palabras.
Trataré de ponerlas en practica. Gracias y besos

Cyn: creo que a veces me lo termino creyendo yo más que ellos.
Besos

Vidu: Gracias! Por la carta y la caja violeta y toto el amor que tiene adentro.
besos

Lunita: Sí, si, lo mio es el suspenso jaja! En eso del cambio de aire andamos. Gracias y besos

Lale: ud es lo más de lo más.
La palabra precisa y la sonrisa perfecta.
Yo tb!

Vivi Briongos dijo...

Toy con Lunita!
Beso y abrazo, si eso sirve de algo :)

La Colo dijo...

la verdad que no se que decirrrrrrr, uau...besooooooooo

Ana dijo...

Turquis: Gracias, sirven y mucho.
Besotes

Kolo: con el beso me basta.
Gracias

Sergio dijo...

Yo que te diria? solo una cosa, trata de buscar tu felicidad, a tu manera, con tu estilo. No te amargues escarbando en el pasado dejalo ir.

Vive tu presente tartando de encontrar armonia y paz, dificil? si, pero haciendo de eso un habito, asi como se hacen las dietas alimenticias, terminas por dominar tu forma de vivir.

Animo

Saludos Sergio

Ana dijo...

Sergio: Bienvenido!
Y Gracias, me parece que de eso se trata, no?
Besos felices :)