16 noviembre 2007

8 de mi

Porque lo pide la Kolo, completo este meme con 8 cosas de mí.
Cómo ya lo hice la otra vez, voy a poner cosas diferentes.
Si bien como dice Mirta “el público se renueva”, esa no es excusa para repetir todo el tiempo las mismas pelotudeces.
Acá vamos:

1. No importa cuanto calor haga, siempre pero siempre duermo tapada.

2. Tengo la costumbre de guardar cosas para los demás.
Por ejemplo: bolsitas para el copado de mi verdulero, tapas de gaseosa para un comedor, moneditas de 0.10 y 0.05 para la señora del puesto de diarios. Ojo que no lo hago por plata!

3. Soy rencorosa, y con los años me estoy agravando.
No es que no pueda perdonar, puedo seguir adelante más allá de lo que haya pasado, pero nunca, nunca me voy a olvidar de ello.

4. Ya no me como las uñas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y esto para mí es muy, pero muy importante.

5. Siempre quiero que las cosas se hagan a mi modo.
Dicen que lo que se hereda no se roba, pero digamos que esto me gustaría donarlo, y bue.

6. Cuando alguien no me cae bien, soy insufrible!
Le busco todos los defectos, no lo dejo en paz. Sé que está mal, pero me sale así.

7. Las decisiones importantes me cuestan, soy de pensar mucho, mucho las cosas. Pero una vez que tomé la decisión me juego a morir por ello.

8. Siempre que cocino algo especial, hay alguna cosa que me sale mal.
Juro que le pongo toda la voluntad, y no es que sea mala cocinando. Soy dispersa y siempre me pasa algo. El toque personal que le dicen, jua!


No le pido a nadie en especial que lo haga. Si tienen ganas me cuentan aunque sea 1 o 2 cosas.

4 comentarios:

La Colo dijo...

Gracias Ana!!!!!!!!!!!!
si querés juntame monedas de $1, me vendrían bárbarooooooooo.
beso grande

Ana dijo...

Kolo, Bueno pero mire que no las regalo eh! a la sra de los diarios se las cambio potr monedas más grandes.
No soy taaaaaaaan buena, jajjajaj
Besos

La Colo dijo...

yo odio cocinar y se me queman hasta las tostadasssssss

Ana dijo...

ay Kolo a mí me gusta, cuando tengo tiempo obvio.
Pero me da tanta bronca que siempre algo me salga mal, que se le va a hacer!
Besotes