01 septiembre 2009

La tercera es la vencida

Ayer.
Suyay sentada en su silla de comer, el padre mira la televisíon cual niño idiotizado.
Suyay comienza a resbalarse, hasta prácticamente caer al piso.
El padre se aviva un microsegundo antes de que se parte el mate en el suelo.

Hoy.
Estoy por salir a hacer las compras con Suyay en el cochecito.
Padre pregunta "¿la pongo en el coche?"
Madre responde: "sí, por favor"
Madre repasa que esté todo en orden y nota que Suyay no tienen campera.
"Pará que le pongo la campera"
Suyay y mamá parten rumbo a la feria; pero al llegar a la esquina e intentar bajar el cordón Suyay casi se cae del cochecito.
Madre casi muere de un infarto.
Madre repasa que carajo pasó, y nota que el Padre no le puso el cinturón a la niña.

Mañana.
Uno más de este tipo de "descuidos" y lo mato.
El que avisa no traiciona!

7 comentarios:

Sergio Muzzio dijo...

¡Es que quiere que crezca en libertad! ¡Que Suyay asuma responsabilidades, qué tanto!

London dijo...

Que susto lo de la sillita!! la calle tiene un montón de peligros. ¿por qué los hombres serán tan pachorrones y descuidados?
Espero que no haya una tercera

El Dandy dijo...

Guarda! No avise tanto estas cosas, consulte con un abogado por las dudas, pero me parece que si lo mata después de avisar, es homicidio calificado.

La Vidu dijo...

ok, ok, ya entendí la amenaza de hoy. veo q hubo una tercera... corré negrooooo!!!!

Maria dijo...

no lo mates!! es que suyay crecio tan pero tan rapido que el pobre papa ni cuenta que se dio!!

Ana dijo...

Sergio: A ud lo manda el padre de Suyay, no?

Laia: Hubo tercera, sin palabras!

Dandy: agravado por el vínculo pongale también.

Vidu: y rápido!!! Run Forest!

María: tengo miedo de preguntarle que tiempo tiene, y que me diga 6 meses, jua!

Sergio dijo...

Hay Ana sabes que no le eches la culpa a El es responsabilidad de los dos, mira los hombres somos muy descuidados, particularmente yo y le digo a mi mujer, Tú cuida los detalles yo no los miro.

Y no es que renuncie a mi responsabilidad, sólo que asumo que los hombres TODOS somos descuidados.

Saludos y un abrazo.